Reparto de casi 3 millones de euros en el Plan de Empleo de la Diputación de León para 2019

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, en una visita a la cuadrilla que trabaja en Zacos, del Ayuntamiento de Magaz de Cepeda.

La Diputación de León ya ha decidido a qué ayuntamientos de la provincia de León beneficiará dentro de su Plan de Empleo para este año 2019 y qué dinero le tocará a cada uno de ellos destinado a la contratación temporal de personal que realice trabajos para los municipios leoneses.

El reparto será sancionado definitivamente en el Pleno ordinario que tendrá lugar este miércoles 24 de abril y supone un montante total para las arcas provinciales de casi tres millones de euros (2.950.940 euros en concreto). Hay que tener en cuenta que, a pesar de que se trata de una subvención a fondo perdido para los municipios, y que únicamente había que plantear la solicitud hasta el pasado 7 de marzo, al final de los 208 municipios subvencionables cuatro se han quedado fuera.

Se trata de los casos de Bercianos del Real Camino, Calzada del Coto, Gordaliza del Pino (los tres dentro del partido judicial de Sahagún) y La Ercina.

El reparto de las cantidades se ha realizado, como en años anteriores, atendiendo al criterio de población de cada uno de los municipios beneficiarios. De este modo el REPARTO ha quedado se la siguiete manera:

TOTAL

Etiquetas
stats