Quantcast

SUCESOS

Dos heridos al colisionar un camión y dos turismos en la autovía León-Ponferrada de madrugada

El camión transportada pinturas disolventes y el tráfico en la A-6 se vio comprometido buena parte de la mañana.

accidente autovía madrid coruña villagatón sucesos tráfico
Punto kilométrico de la autovía que une León con Ponferrada donde se produjo el siniestro.
ICAL | 24/05/2019 - 12:57h.

Un varón de 42 años y una mujer de 37 resultaron heridos la pasada madrugada como consecuencia de una colisión múltiple entre un camión que transportaba pinturas y disolventes, y dos turismos registrada en el punto kilométrico 354 de la autovía que une León con Ponferrada, la A-6, a la altura del municipio de Villagatón en sentido Madrid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Hasta el lugar del suceso, registrado pasadas las 4.30 horas, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron un equipo médico de Bembibre, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, además de que se activó el Centro Coordinador de Emergencias por estar implicado un vehículo que transporta mercancías peligrosas, aunque no se produjo ningún derrame de la carga.

El personal médico atendió a los dos heridos, una mujer de 37 años, conductora de uno de los turismos, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y un varón de 42 años, conductor del camión, que fue evacuado al mismo centro asistencial en ambulancia de soporte vital básico.

A causa del suceso, y aunque no se derramó nada de líquido sobre la calzada, el tráfico se vio seriamente comprometido por este siniestro, de manera que hasta casi las diez la A-6 permanecía cortada en este punto. Pasadas las 12.00 horas, la Dirección General de Tráfico (DGT) ya no consignaba ningún problema de tránsito por la zona.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad