Quantcast

SUCESOS

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en el puerto de Tarna en León

La víctima tenía 47 años y recibió un fuerte impacto en la cabeza. Se trata del tercer motorista fallecido en apenas un mes en la Montaña leonesa.

helicóptero 112 1-1-2 emergencias castilla y león sucesos guardia civil rescate sacyl ambulancia sanidad
El helicóptero sanitario y la Guardia Civil en una foto de archivo..
ileon.com  | 08/09/2019 - 18:20h.

Un accidente de una moto registrado en torno a las 13.23 horas de hoy en la carretera CL-635, en el puerto de la Tarna, causó el fallecimiento de un varón de 47 años por el fuelte golpe recibido en la cabeza.

Una llamada de alerta al servicio de Emergencias de la Junta de Castilla y León 1-1-2 había indicado en un primer momento que la motocicleta que pilotaba el accidentado chocó contra el guardarraíl, por lo que el motorista se cayó sobre el asfalto y quedó quedado herido grave e inconsciente.

La sala de operaciones comunicó el incidente a Guardia Civil (COS), Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, enviando una ambulancia de soporte vital básico, avisando también al equipo médico del centro de salud de Riaño y ordenando el traslado a la zona de un helicóptero medicalizado, aunque que finalmente fue anulado al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento en el acto del motorista de 47 años.

Se trata del tercer accidente mortal de un motorista en la Montaña Oriental leonesa en lo que va de verano, tras el suceso ocurrido en Riaño el 25 de agosto, con otra víctima de 30 años; y el vivido el 4 de agosto en el municipio de Boca de Huérgano con otro fallecido de 21 años y de nacionalidad francesa que hacía una ruta en compañía de su padre y su hermano.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad