El Ayuntamiento de Burón da premio por decorar de Navidad sus pueblos

Detalle del cartel del concurso navideño.

El Ayuntamiento de Burón, en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre en la provincia de León, organiza por primer año un Concurso Decorativo de Navidad que busca engalanar por estas fechas sus siete pueblos, rivalizando entre ellos por conseguir un premio en metálico que el Consistorio pone a disposición.

En el concurso, por lo tanto, podrán participar los pueblos de Burón, Casasuertes, Cuénabres, Lario, Polvoredo, Retuerto y Vegacerneja.

Con esta iniciativa desde el Consistorio “se pretende dar un ambiente mas navideño a los pueblos, así como avivar la participación de los vecinos y fomentar las visitas turísticas al municipio”, explican en una nota de prensa.

El concurso consta de un solo premio de 500 euros y un galardón conmemorativo que se llevara el pueblo ganador en el que la participación de todos los vecinos haya conseguido destacar sobre el resto.

Este novedoso concurso comenzara el 21 de diciembre, permaneciendo las calles, locales y viviendas decorados hasta el 6 de enero. El ganador del certamen se conocerá el día 5 de enero, en víspera de Reyes, y ese mismo día se realizara la entrega del premio al pueblo ganador.

Etiquetas
stats