Quantcast

SUCESOS

Herido un joven conductor de una furgoneta esta madrugada en la autovía León-Valladolid

El vehículo volcó sobre las 4.42 horas en el municipio de Valdefresno y el conductor quedó atrapado en su interior.

villamoros de mansilla autovía león-valladolid A-60 accidente carreteras provincia
La autovía A-60 (León-Valladolid) registra su segundo accidente grave en menos de una semana.
ileon.com  | 28/01/2020 - 09:00h.

Un joven de años ha tenido que ser trasladado hospitalizada esta madrugada en León tras resultar herido al volcar una furgoneta en la autovía León-Valladolid A-60 a la altura del término leonés de Valdefresno, según informa el servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

Los hechos han ocurrido a las 04.42 horas de este martes 28 de enero, cuando un alertante por teléfono informó de la salida de vía y vuelco de una furgoneta a la altura del kilómetro 126 de la A-60, en el término municipal de Valdefresno y sentido León. Según esa información, un varón había resultado herido y se encontraba en ese momento atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León para proceder a su excarcelación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, la cual envió una UVI móvil al lugar. Una vez allí, el personal sanitario atendió a un hombre de 31 años, que fue trasladado en la ambulancia al Hospital de León, donde ingresó por Urgencias.

Se trata del segundo accidente grave en menos de una semana, después de otro herido hace seis días. a la altura de Villamoros de Mansilla

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad