Detenido en La Robla un hombre que robó el bolso a una señora que salía de un cajero

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvo el sábado en La Robla (León) a un hombre que había utilizado el método del tirón para robar el bolso a una señora que acababa de sacar dinero en un cajero, por lo que se le acusa de un presunto delito de robo con violencia.

El suceso se produjo el pasado sábado, a las 11.45 horas, cuando la central del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil, informó al puesto de La Robla del robo de un bolso a una señora en dicha localidad.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima y varios testigos del incidente, quienes aseguraron que la mujer había sacado dinero en un cajero, tras lo que inmediatamente el presunto autor del delito se había cruzado con ella y, mediante un tirón, le había quitado el bolso, aunque todos ellos pudieron identificar al autor.

Personados en el domicilio del hombre identificado, la Guardia Civil procedió a su detención y a recuperar el bolso que había sustraído y que fue entregado a su dueña. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

Etiquetas
stats