Apuesta por los productos de la tierra, elige Reino de León

Productos Reino de León

La empresa agroalimentaria familiar Reino de León, Exclusivas y Distribuciones lleva una década dedicándose a la fabricación y comercialización de conservas, mermeladas, quesos y otras especialidades de nuestra región. Bajo el paraguas de la denominación comercial Reino de León, prepara en sus modernas instalaciones y con las mejores materias primas productos que apuestan por el comercio de proximidad y de la mejor calidad. Una mezcla perfecta que busca continuamente la excelencia e innovación en todos sus productos.

La marca leonesa elabora, con mimo y cuidado, de manera artesanal, deliciosos pinchos con tacos de queso de oveja ensartados en palillos, envueltos en finas lonchas de cecina de vaca o jamón de cerdo, o con anchoas y aceitunas, bañados en aceite. Todos ellos productos de la mejor calidad, seleccionados pedazo a pedazo. Sin conservantes. Sin colorantes. Y sin gluten. Embotados en distintos formatos, en tarros de 6 o 14 unidades, o en cubos de 130 unidades. Una opción rica, nutritiva y sencilla para empezar una comida familiar o con amigos o como aperitivo en cualquier bar o restaurante.

El toque dulce en la mesa lo ponen sus mermeladas artesanas, con o sin azúcar, de pimiento, higo, melocotón, fresa, frambuesa, cereza, arándanos, ciruela claudia, frutos rojos, grosella y zarzamora. Cien por cien naturales elaboradas única y exclusivamente con frutas o vegetales frescos de temporada, de primera calidad, en su punto de maduración, elaborados con una receta secreta de las abuelas. Sin conservantes. Sin colorantes. Y sin gluten. Presentadas en un tarro de cristal.

Además, son la marca distribuidora de los mejores quesos de la provincia. El producto con el que empezaron y tras el que decidieron apostar por la ampliación del negocio y la elaboración de los pinchos y mermeladas. En su carta de productos destacan el queso de oveja viejo y el queso de oveja semicurado, el queso de mezcla semicurado y el queso de mezcla semicurado bajo en grasa y sal, el queso de oveja pata de mulo, el rulo de queso de cabra y el rulo de queso de cabra 'combi' con mermelada de pimiento.

Y, por último, sus higos en almíbar. Un deleite para los paladares más exigentes, además de poder elaborar ricos postres con ellos, es una forma fácil y estupenda de poder disfrutar de todo tipo de frutos durante el año, incluso fuera de temporada. Sin conservantes ni colorantes. Y sin gluten.

Todos ellos se pueden encontrar en sus instalaciones de calle Soguillo, 16, San Pedro de las Dueñas, León, o en carnicerías, charcuterías, pequeños supermercados, tiendas gourmet, E.Leclerc, en tiendas tradicionales y en su página web.

Etiquetas
stats