Un accidente sin heridos provocó un corte de madrugada en la autovía A-6 en La Bañeza

Una unidad de tráfico de la Guardia Civil, archivo.

La autovía Madrid-La Coruña A-6 a la altura del municipio de La Bañeza sufrió esta madrugada un corte de aproximadamente dos horas en sentido Madrid a causa del accidente de tráfico sufrido por una furgoneta en el que, por fortuna, no hubo que lamentar ninguna víctima.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 303 y en torno a las seis de la mañana, según confirman fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que al tener noticia de la salida de vía del vehículo, que finalmente quedó volcado sobre la calzada de la autovía, dio aviso tanto a la Guardia Civil de Tráfico como a la Policía Local de La Bañeza, cuya localidad quedaba cerca.

Los agentes procedieron a la organización del tráfico en la zona, que se vio comprometido hasta la retirada del vehículo siniestrado. No fue necesaria la intervención de ningún efectivo médico, al encontrarse en buen estado el conductor accidentado y no haber nadie más involucrado. El tráfico se reestableció con normalidad en torno a las ocho de la mañana.

Etiquetas
stats