Amidown León pone a la venta el calendario 2021 solidario de su 25 aniversario

calendario solidario amidown león 2021

Un año más, la asociación Down León-Amidown ha realizado su tradicional calendario solidario con el que dar visibilidad al síndrome de Down. Un proyecto nacido en el año 2012, aunque el calendario correspondiente a 2021 es el décimo que se realiza y coincide con la conmemoración del 25 aniversario de Amidown.

Debido a la situación actual, no será posible realizar la presentación que acompañaba siempre al lanzamiento. Según informan desde la organización, este año el calendario se compone de 13 fotografías en las que posan personas pertenencientes a Amidown.

Otra ocasión más, Amidown agradece al Estudio Fotográfico Andrés de la Torre de León y a las personas que forman parte del mismo su trabajo altruista en la realización de las diferentes sesiones fotográficas y en el tratamiento de las fotografías.

El patrocinio del calendario 2021 corresponde a Plus Contacto, Farmacia Martín Granizo, Fundación Cepa González Díez, Área Norte Electricidad, Gerencia de Riesgos Quincar, Davidown, Lemasa, Cristalería López Tuda, Recambios Calfer, Espacio León, Grúas Hnos. Pérez y Gama gráficas y packaging.

Para quienes estén interesados en conseguir un ejemplar, al precio de 5 euros, está disponible, entre otros, en la sede Amidown, en la Farmacia Martón Granizo, Estudio Fotográfico Andrés de la Torre y en el Punto de Información del Centro Comercial Espacio León, así como diferentes kioscos de la ciudad. Amidown actualizará en sus redes sociales los lugares en los que pueda encontrarse. Además, también se pueden hacer envíos postales a diferentes puntos de España y para ello es necesario pedir información en el correo amidown@amidown.org.

Para Amidown este proyecto, que involucra a diferentes colaboradores o participantes, supone una importante campaña de visibilización del síndrome de Down y contribuye gracias a las aportaciones de su adquisición al sostenimiento de los programas y proyectos desarrollados. Por todo ello, Amidown y todos los que forman parte de la misma, agradecen la colaboración de todas las personas que han hecho posible, por décimo año consecutivo, este calendario.

Etiquetas
stats