Una pelea entre indigentes en Cistierna acaba con un apuñalado en el pecho y otro con un cortes en las manos

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

ICAL

Una pelea entre dos indigentes en plena calle de Cistierna (León) se saldó esta tarde con un apuñalado con arma blanca en el tórax y un herido con cortes en las manos, según confirmaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno, que precisaron que ambos tuvieron que ser atendidos por las heridas.

Los Servicios de Emergencias 1-1-2 fueron alertados sobre las 19 horas de la existencia de una persona en la calle calle Constitución de la localidad leonesa, en la que se que solicitaba asistencia para una persona herida con cortes en las manos. Al mismo tiempo, se recibió una llamada desde el centro de salud de Cistierna que solicitaba presencia policial porque estaban atendiendo a una persona que había sido apuñalada en el tórax, en el transcurso de una pelea.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local, Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al apuñalado, de 62 años, al Complejo Asistencial de León. El otro fue evacuado, en un primer momento, al Centro de salud de Cistierna.

Etiquetas
stats