Valencia de Don Juan celebra la Feria de Febrero con fotos particulares de ediciones anteriores

Un burri en la Feria de Febrero de 1942.

ICAL

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León) propuso este miércoles celebrar la Feria de Febrero, que debería acoger la localidad coyantina del 18 al 21 de este mes, a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para lo que solicitó tanto expositores como el público en general que suban fotografías de ediciones pasadas a sus perfiles con el 'hashtag' #RecuerdosFeriaFebrero.

La centenaria Feria de Febrero se trata de un evento expositivo agroalimentario de referencia en el noroeste de España que este año no se podrá celebrar debido a las restricciones de movilidad y contacto social que impone la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo en todo el mundo.

En este sentido, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan anunció en fechas pasadas la cancelación de la tradicional Feria de Febrero, debido a la actual situación sanitaria causada por la COVID-19, que estaba prevista para los días 18, 19, 20 y 21 de febrero. El evento únicamente se había suspendido con motivo de la Guerra Civil española, los años 1937, 1938 y 1939.

Etiquetas
stats