El centro de FP de La Robla añade a su currículum un premio de iniciativa empresarial joven

Autores del proyecto premiado.

El Centro Integrado de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso de La Robla se ha alzado con el primer premio del concurso Iniciativa Empresarial Joven, convocado por Asemar (Asociación de Empresarios de Aranda de Duero y la Ribera). Lo ha hecho con el proyecto de Talleres el Clasicazo, uno de los dos que consiguieron colarse entre los ocho finalista de la treintena de presentados en toda la Comunidad.

Talleres el Clasicazo consistiría en la creación de una empresa del sector automovilístico con un matiz diferenciador: la potenciación de la reparación de los coches más antiguos y el trabajo con piezas originales y económicas. Reparación y alquiler de coches clásicos, así como servicio para 4x4 y Race y una línea de mantenimiento de vehículos deportivos serían otras de las características del proyecto.

Con este nuevo premio son ya seis los galardones obtenidos en distintas categorías desde el año 2017 por este centro cuya titularidad corresponde desde este curso académico a Alta Formación y Grupo Aspasia. Los autores de este último proyecto premiado son Sergio Arias Refoyo, Jorge Delgado Fernández y Miguel García Pérez, que han sido tutelados por sus profesores de Empresa e Iniciativa Emprendedora, Sara Alonso Rodríguez, y de Taller, Jorge Aller Tascón.

Etiquetas
stats