El Ministerio anuncia dos semanas de cortes interminentes en la carretera N-120 por asfaltado en pleno verano

Tráfico en la N-120 en León, en San Martín del Camino.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en los trabajos de rehabilitación del firme en la conflictiva carretera nacional N-120, entre los términos municipales de Valverde de La Virgen, en concreto la localidad de La Virgen del Camino, y Villadangos del Páramo.

Se trata de obras muy demandadas de asfaltado dado el mal estado que presenta el firme, entre otros muchos problemas de una de las carreteras de la provincia más utilizadas por los conductores, y las ejecutan los servicios de conservación y explotación de esta carretera.

Continuando con los trabajos ya iniciados, el Ministerio anuncia que se volverán a producir cortes de carril con paso alternativo de los vehículos entre el lunes 26 y el viernes 30 de julio, así como de nuevo entre el lunes 2 y el viernes 6 de agosto, en ambos casos en plenas vacaciones estivales en su fase más alta.

Una vez acometidos los trabajos de reparación de los baches en la carretera, concreta el Ministerio, la semana que viene se va a iniciar el extendido del micro-aglomerado en la plataforma. Como vía alternativa, recuerda el Mitma, se cuenta con la autopista de peaje AP-71 desde La Virgen del Camino hasta Villadangos del Páramo, aunque eso si, no exenta del pago del peaje.

Etiquetas
stats