Muere un joven repartidor de pan de 20 años en la carretera de Caboalles, entre Sariegos y Cuadros

carretera caboalles cl-623

Un joven de 20 años que se encontraba realizando la ruta de reparto de pan por varias poblaciones del alfoz de León capital ha fallecido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Caboalles, en la CL-623, casi en la confluencia de los municipios de Sariegos y Cuadros.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 8.54 que informa de la presencia de una furgoneta accidentada fuera de la vía a la altura del kilómetro 6 de la carretera CL-623, una vez pasado el peligroso cruce de esa carretera que se bifurca hacia Carbajal de la Legua a un lado y Pobladura del Bernesga a otro, pero ya en dirección a Lorenzana.

Se informó desde un principio que el conductor y único ocupante permanecía herido y atrapado en el interior del vehículo. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, que acudió de manera inmediata, también para facilitar el tráfico en esa zona, con mucha afluencia, así como a los Bomberos de León, por si había que excarcelar a la víctima, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil.

Los responsables de las emergencias sanitarias, una vez en el lugar, confirmaron que el herido, un varón de unos 20 años, se encontraba ya fallecido a causa del siniestro.

Etiquetas
stats