Provincia Provincia
Provincia

SUCESOS

Trasladado al Hospital de León un joven de 26 años tras chocar su turismo y un camión en la autovía León-Burgos

El herido tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo tras colisionar con uno de alto tonelaje a la altura del municipio de El Burgo Ranero.

Accidente choque colisión turismo camión alto tonelaje A-231 Autovía Camino de Santiago León-Burgos El Burgo Ranero Bomberos Ayuntamiento de León
Accidente en la A-231. // Bomberos del Ayuntamiento de León
ileon.com  | 15/08/2022 - 18:00h.

Un joven de 26 años de edad ha sido trasladado este lunes por la tarde al Hospital de León tras sufrir un accidente en la A-231 (la autovía del Camino de Santiago, León-Burgos). El herido conducía un turismo que colisionó con un camión de alto tonelaje a la altura del término municipal de El Burgo Ranero. Tuvo que ser excarcelado del interior del coche por Bomberos del Ayuntamiento de León, según informan fuentes del servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El aviso por el siniestro, ocurrido en el kilómetro 32 de la A-231, se produjo a las 13.08 horas de este lunes. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias–Sacyl (Sanidad Castilla y León), que envió al lugar de los hechos una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

Accidente en la A-231. // Bomberos del Ayuntamiento de León
Accidente en la A-231. // Bomberos del Ayuntamiento de León

 

Tras una primera intervención sobre el terreno, el herido fue finalmente trasladado al Hospital de León.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad