La Color Tour vuelve un año más a León

Color Tour

La carrera más colorida del año vuelve a León y ya tiene fecha, domingo 17 de junio en León a partir de las 10 de la mañana. Una carrera única en la que el deporte y la diversión se funden a todo color, apta para todas las edades y condiciones físicas, desde los más mayores a los más peques de la casa.

Un festival de color que se desarrollará en el parking situado entre la Facultad de Economía y Empresa y la Escuela de Industriales de la Universidad de León (ULE), punto de inicio y meta de la carrera. El recorrido consta de 5 kms por la ciudad a tu ritmo, no existe cronómetro, por lo que puedes correr, andar y/o bailar. Cada kilómetro tendrá un arco donde podrás teñirte con distintos colores, ¡hay más de 1 tonelada de polvos de colores!

Tras la llegada a meta comienza la gran fiesta para todos, con la mejor música, exhibiciones de zumba y mucho más color con la explosión de la Color Tour.

Sin duda, una experiencia única e inolvidable, donde lucirás un rostro y una camiseta llena de colores.

Compra tu dorsal hasta el 16 de junio y recógelo los días 14, 15 y 16 en el Carrefour de 10.30 a 14.30h y de 17 a 21h. ¡No te pierdas el evento que da comienzo a las fiestas de León! No te olvides llevar el Kit del corredor: Camiseta Color Tour, Gafas de Sol, Bolsa de polvo de color, dorsal personalizado y una botella de agua. Sígue este gran evento en las redes sociales y a través del hashtag #COLORTOUR2018.

Etiquetas
stats