Quantcast

CONSEJO DE GOBIERNO

La Junta de Castilla y León crea una comisión para "estar organizados" ante el Brexit

La portavoz Milagros Marcos explica que se trata de articular medidas ante los efectos de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Milagros Marcos portavoz de la Junta de Castilla y León
Miriam Chacón / ICAL La consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos
ICAL | 07/02/2019 - 17:35h.

La Junta de Castilla y León ha acordado la creación de una comisión para analizar las consecuencias de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (Brexit) y estar preparados para articular las medidas necesarias en educación, sanidad o industria, entre otras áreas.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la consejera portavoz, Milagros Marcos, precisó que está comisión se crea dentro de la Comisión Delegada del Gobierno con el objetivo de articular medidas y "estar organizados", más en el caso de que no exista acuerdo entre Gran Bretaña y la Unión Europea y haya fionalmente un Brexit duro.

La portavoz se refirió a los efectos en las exportaciones, especialmente en la industria y la agroalimentación, pero también enumeró otros ámbito, para asegurar que se trata de analizar las medidas y estar "preparados" ante el efecto que pueda tener el Brexit en España y en la Comunidad.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad