El Intecca de Ponferrada ofrecerá soporte para celebrar el Congreso internacional de marketing público

Sede de la UNED en Ponferrada./ Infobierzo.com

ICAL

La plataforma tecnológica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), conocida como Intecca, ofrecerá desde su sede de Ponferrada el soporte necesario para la organización del XIX Congreso internacional de marketing público y no lucrativo. Estaba previsto que el evento se celebrase de manera presencial en la capital del Bierzo entre el 2 y el 4 de julio, aunque la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 obligará a que la cita tenga un carácter virtual.

En ese sentido, Intecca deberá asumir el reto que supone coordinar la presentación de los más de 100 trabajos propuestos en las tres lenguas oficiales del congreso -inglés, español y portugués- por parte de más de 200 autores procedentes de 32 países con husos horarios muy diferentes, entre los que se cuentan Alemania, Argentina, Canadá, China, Croacia, Estados Unidos, India, Nigeria, Pakistán, Sudáfrica, Reino Unido o Turquía.

Este evento, organizado por la asociación internacional de marketing público y no lucrativo (Iapnm, por sus siglas en inglés), cuenta con el apoyo de la UNED y de la Universidad de León (ULE), a través de la Cátedra de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible promovida por las dos universidades públicas con presencia en territorio leonés. Con la sostenibilidad como principal desafío en el ámbito del marketing y el desarrollo socioeconómico, la cita se presentará en una rueda de prensa telemática que tendrá lugar el próximo viernes a las 11.00 horas.

Etiquetas
stats