Espectacular mensaje de fuerza para los sanitarios de León que luchan contra la pandemia

Imagen del vídeo de los Bomberos de León.

Fue una 'quedada' muy especial. Y fruto de ella, un vídeo tan espectacular como emotivo. Con ayuda de un dron, con el concurso de decenas de profesionales de la seguridad en León, con una banda sonora de sirenas y aplausos, con imágenes teñidas del azul de las luces de emergencia y el atardecer de León capital.

Así se grabó el vídeo de homenaje y honores a los profesionales sanitarios de León que luchan sin cuartel contra los efectos del coronavirus. Un vídeo emotivo que está en boca de todos y, sobre todo, en todas las redes sociales y circulando de móvil en móvil, casi se podría decir que a más velocidad que el propio Covid-19.

El trabajo, editado con calidad muy profesional por los Bomberos de León, fue grabado en el atardecer del pasado lunes en las inmediaciones del Hospital de León para reconocer la labor y el esfuerzo de los sanitarios. Todos los equipos de emergencias de la capital leonesa, desde Policía Local a Nacional, desde los profesionales de la extinción a las ambulancias, tanto del Sacyl como de empresas particulares.

Todos como una piña para decirles a los 'luchadores' de la primera línea que tienen el apoyo de toda una ciudad y de una provincia, León, para frenar el efecto de la infección que a todos los demás leoneses nos mantiene confinados en casa.

Etiquetas
stats