Quantcast

Crisis del coronavirus: Instituciones

La Diputación de León suspende la edición del Boletín Oficial de la Provincia hasta abril

La institución provincial espera que el próximo mes retorne a la normalidad "en función de la disponibilidad de personal".

imagen
Detalle de un BOP oficial.
ICAL | 25/03/2020 - 10:30h.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León incluye hoy un decreto del presidente de la Diputación, Eduardo Morán, que determina la suspensión de la publicación hasta el próximo mes de abril "en función de la disponibilidad del personal que presta sus servicios en la imprenta provincial".

El anuncio recuerda que el Decreto de establecimiento del estado de alarma establece que "cada administración conservará las competencias que le otorga la legislación vigente en la gestión ordinaria de sus servicios, para adoptar las medidas que estime necesarias" y añade que la decisión se adopta para preservar la salud de los empleados provinciales que participan en la gestión y edición del boletín.

Las distintas administraciones públicas y la administración de Justicia, así como los particulares interesados, añade, podrán seguir remitiendo sus anuncios cuando lo consideren procedente y serán publicados oportunamente.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad