Quantcast

CRISIS DEL CORONAVIRUS: SALUD PÚBLICA

Las personas sin hogar alojadas en el pabellón de León se hacen la prueba del coronavirus

El Servicio Sanitario del Mando de Artillería de Campaña del Ejército de Tierra les hace un seguimiento de salud, cada dos días.

Pabellón San Esteban preparado para acoger a los Sin Techo durante crisis del coronavirus
El pabellón San Esteban ha sido preparado por el Ejército y Divernodia.
ileon.com  | 25/03/2020 - 17:31h.

El Servicio Sanitario del Mando de Artillería de Campaña del Ejército de Tierra realizará este miércoles nuevos controles sanitarios a las personas sin hogar alojadas de manera temporal en el pabellón deportivo San Esteban de León con motivo de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, según informaron fuentes de Defensa.

Este pabellón fue acondicionado el martes 18 de marzo con 35 camas para proporcionar refugio a personas sin hogar. Este domingo se realizó el primer control sanitario de las primeras 30 personas que llegaron a esta instalación y se puso en marcha un servicio de enfermería "a petición" para realizar el triaje a las personas que allí se establezcan realizando un seguimiento de sanitario cada dos días.

De este modo, este viernes tendrá lugar una nueva tanda de controles sanitarios a las personas alojadas en este pabellón deportivo de la capital leonesa.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad