Los niños de San Andrés del Rabanedo tienen quien les cante el cumpleaños feliz durante el confinamiento

Cumpleaños feliz San Andrés del Rabanedo coronavirus estado de alarma

La población infantil de San Andrés del Rabanedo cuenta desde este viernes con un nuevo proyecto solidario que llega de la mano de los voluntarios del municipio con el objetivo de animar a los niños que celebren su cumpleaños durante el confinamiento.

Dirigidas a menores de 12 años, la Asociación Dya y la Agrupación Local de Protección Civil, en colaboración con la Policía Local, organiza felicitaciones con música frente a sus domicilios en las cuatro localidades del municipio, Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo, Villabalter y Ferral del Bernesga.

Las familias que deseen solicitar este servicio deben enviar un WhatsApp al 684 148 853 indicando el nombre del menor y la fecha de su cumpleaños, el nombre de la persona solicitante, la dirección del domicilio y un teléfono de contacto. La felicitación musical se llevará a cabo en la jornada acordada, siempre que los vehículos de Dya y Protección Civil no tengan ninguna emergencia a la que acudir en ese momento.

El Ayuntamiento agradece la labor social de los voluntarios “que con sus gestos y su entrega al conjunto del municipio nos demuestran cada día que son el mejor de los ejemplos de valores tan necesarios como la empatía y la solidaridad”.

Etiquetas
stats