Quantcast

PLAN #YOMEQUEDOENCASA

El Museo de la Energía de Ponferrada crea una exposición online con las obras caseras de la cuarentena

La convocatoria para enviar las piezas está abierta a todas las edades, lugares de residencia y técnicas creativas, hasta el 30 de abril. Todas ellas se subirán a la web del museo a principios de mayo.

museo de la energía exposición temporal online
ileon.com  | 04/04/2020 - 12:27h.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada organiza una exposición virtual que llevará por título #EnergíaArcoíris y en la que las piezas serán creadas por quienes que quieran participar, sea cual sea su edad y lugar de residencia.

El plazo de recepción de las piezas estará abierto hasta el jueves 30 de abril y la obra deberá mostrar su parte favorita de la antigua central de la MSP e incorporar en ella un arcoíris. La técnica a emplear es libre, desde dibujos a lápiz, óleo o acuarela hasta collage o escultura.

Para hacerlo llegar al Museo, deberá enviarse una fotografía de la obra a través de las redes sociales de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #EnergíaArcoíris. Además, deberá incluir nombre, edad y población en la que se encuentran los participantes.

Las creaciones formarán parte de la nueva exposición temporal #EnergíaArcoíris, que se podrá visitar de manera virtual en la web del Museo a partir de principios de mayo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad