Quantcast

SOCIEDAD

El VIII Concurso Internacional de Torrijas de León y Astorga tendrá que esperar a 2021

"Cuando se fijen las nuevas fechas de celebración, se comunicará debidamente", manifiestan en un comunicado la Academia Leonesa de Gastronomía y el equipo organizador del evento.

imagen
ileon.com  | 18/05/2020 - 16:50h.

La junta directiva de la Academia Leonesa de Gastronomía y el equipo organizador del VIII Concurso Internacional de Torrijas han decidido posponer su celebración al año 2021, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Con este aplazamiento, pretenden garantizar el buen desarrollo del mismo y la seguridad sanitaria de todos los participantes. "Cuando se fijen las nuevas fechas de celebración, se comunicará debidamente", manifiestan a través de un comunicado, en el que además han querido agradecer a todos los participantes que se habían apuntado, a los miembros del jurado, a los stands de colaboradores y patrocinadores, a Truvía España, al Seminario Diocesano de Astorga por ceder instalaciones y al Ayuntamiento de Astorga, "sin el cuál no podríamos llevar acabo el concurso".

A todos ellos, los esperan el próximo año.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad