La Policía Local de San Andrés del Rabanedo abre una vía de información con la ciudadanía a través de Telegram

Sede de la Policía Local en San Andrés del Rabanedo.

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo activa un canal de información con la ciudadanía sobre las actualizaciones relacionadas con la pandemia de coronavirus a través de la aplicación Telegram. Un medio de mensajería seguro en el que los datos compartidos son veraces y provienen de fuentes oficiales.

Además, nadie puede ver los números de teléfono de las personas que se han unido, las cuales pueden darse de baja en cualquier momento de forma instantánea y sin riesgos.

Según el Ayuntamiento, los agentes reciben a diario llamadas para intentar resolver sus dudas sobre la aplicación de las normas que se van aplicando para abordar la crisis sanitaria, lo que ha llevado al cuerpo a decidir reforzar este servicio de atención a los vecinos mediante esta iniciativa basada en las nuevas tecnologías.

Los interesados pueden unirse al canal de información a través del siguiente enlace o buscando https://t.me/policialocalsanandres o buscando directamente el canal “Policía Local de San Andrés del Rabanedo”, previa descarga de la aplicación.

Más que información sobre el coronavirus

Aparte de difundir información actualizada sobre el coronavirus, el canal de la Policía Local estará abierto también para ofrecer otro tipo de datos, como los relacionados con actuaciones que se pudieran realizar, incidencias en la vía pública u otras cuestiones de interés general.

Etiquetas
stats