Asturias pide a todos los clientes de La Buena Vida de Gijón que se hagan el test del coronavirus

La Buena Vida, de Gijón. / Google Maps

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha pedido este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que todos los clientes del pub La Buena Vida de Gijón, que hayan estado en el establecimiento la última quincena de julio, se hagan la prueba del coronavirus.

El sistema asturiano de salud ha detectado un brote relacionado con el establecimiento de ocio con cuatro afectados, por el momento. El socialista anuncia que a partir del final de la tarde de este viernes se habilitará un teléfono específico al que llamar, el 985184949.

Tendrán que rellenar un cuestionario disponible en el portal astursalud y la web http://coronavirus.asturias.es o llamar a los teléfonos 984 100 400 - 900 878 232. Mientras se les da cita para hacerse la prueba PCR tendrán que permanecer aislados para tratar de evitar más contagios, además de pedirles encarecidamente que digan “la verdad” sobre todos sus contactos para controlar cuanto antes el brote.

La dirección del establecimiento, por su parte, ha cerrado sus instalaciones este miércoles 29 de julio después de que uno de sus empleados diese positivo en el test de coronavirus.

Etiquetas
stats