La Junta volverá este sábado a realizar test de antígenos en San Andrés del Rabanedo

Campillo / ICAL

La Gerencia de Atención Primaria de la Junta en León continuará realizando test masivos de antígenos de segunda generación a la población de San Andrés del Rabanedo durante este próximo sábado 14 de noviembre, en principio como último día después de los casi 9.000 realizados el pasado fin de semana.

Para todos aquellos que no pudieron acercarse el fin de semana pasado, los mismos ocho equipos médicos que ya hicieron frente a las pruebas volverán a realizar test este sábado en el mismo escenario, el pabellón municipal Camino de Santiago situado en la plaza Párroco Baldomero García s/n, de Trobajo del camino.

De nuevo, y para evitar aglomeraciones, se solicita que, en la medida de lo posible, los vecinos acudan en la franja horaria que les corresponde según el orden alfabético de su primer apellido, es decir, de la A a la G el sábado 14 de noviembre de 9.00 a 13.00 horas y desde la H hasta la Z, en la franja horaria de 14.00 a 18.00 horas.

Todo aquel empadronado que desee participar en este cribado deberá aportar obligatoriamente un documento acreditativo de identidad y su tarjeta sanitaria.

La Delegación Territorial de León y la Gerencia de Atención Primaria agradecen, como ya lo hicieron la pasada semana, la coordinación de este ayuntamiento del alfoz, de Protección Civil, de la Policía Local y del Ejercito del Aire, así como pide a los ciudadanos la máxima colaboración para realizar estos test masivos.

Etiquetas
stats