CORONAVIRUS

San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre se someterán a test masivos de antígenos el jueves

Tan solo deberán asistir los vecinos de estas dos localidades, no de los municipios al completo. Las pruebas se harán en el consultorio de San Andrés y en la Casa de la Cultura de Villaquilambre, en ambos casos de 15 a 19 horas.

Cribado masivo test antígenos Campus del Bierzo Ponferrada Universidad de León coronavirus Covid-19
Cribado masivo en el Campus de Ponferrada. / César Sánchez / ICAL
ileon.com  | 20/01/2021 - 12:04h.

Los vecinos de las localidades de San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre, que no de los municipios al completo, están llamados este jueves 21 de enero a participar en sendos cribados de test masivos de antígenos para detectar casos asintomáticos de Covid entre la población.

Únicamente se atenderá a las personas que tengan la tarjeta sanitaria en el consultorio de ambas localidades leonesas. Los vecinos de San Andrés tendrán que acudir directamente al centro médico y los de Villaquilambre a la Casa de la Cultura de la localidad para someterse a la prueba. El horario en ambos casos será de 15 a 19 horas de manera ininterrumpida y será necesario presentar el documento nacional de identidad (DNI).

Estos dos pueblos se unen hoy al pequeño cribado previsto también para el consultorio de Carbajal de la Legua (en el Polideportivo Municipal, en la calle Camino de la Fuente).

Por su parte, el Partido Popular de Bembibre pide también a la Junta que someta a un cribado a la localidad ante el aumento de diagnósticos positivos detectados en los últimos días.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad