CORONAVIRUS

Vacunación contra la covid a dos velocidades en la provincia de León

La Gerencia de Atención Primaria de León ya ha terminado de vacunar a los docentes y no vacunará en Semana Santa por escasez de dosis. En el Bierzo, en cambio, sí se vacunará en Jueves y Viernes Santo a mayores de 80 años, pero aún no se ha completado la vacunación de docentes.

Peio García / ICAL. Jornada de vacunación de mayores en el Palacio de Exposiciones de León
Peio García / ICAL. Jornada de vacunación de mayores en el Palacio de Exposiciones de León.
ileon.com  | 30/03/2021 - 16:09h.

La Gerencia de Atención Primaria de León completa la vacunación de los docentes y programa para hoy y mañana vacunación para la población general de 65 años en el Palacio de Exposiciones. En total, se cuenta con algo menos de 2.000 dosis de AstraZeneca.

No se vacunará en los días festivos de Jueves y Viernes Santo por falta de dosis y a partir del lunes se completará el proceso de vacunación en función de las dosis que se reciban.

En el Área de Salud del Bierzo se continúa con la vacunación con Pfizer a mayores de 80 años y con la de AstraZeneca con los grupos de docentes, que se prevé completar próximamente.

Para los días de Semana Santa, está previsto terminar con la vacunación a mayores de 80 años en Bembibre, Villafranca del Bierzo y Cacabelos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad