La vacunación en el área de salud del Bierzo llegará la próxima semana hasta los nacidos en 1997

Vacunación masiva en el complejo deportivo Lydia Valentín de Ponferrada. / César Sánchez / ICAL

ICAL

Las vacunaciones de primeras dosis previstas por los responsables del Área de Salud del Bierzo para la próxima semana alcanzarán a los residentes en la comarca nacidos en 1997, según anunciaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta en León. De esta manera, el próximo miércoles todos los mayores de 25 años habrán tenido la posibilidad de recibir la primera inyección.

Después de que este martes se anunciara que los nacidos en 1992 y 1993 están convocados el próximo lunes para acudir al espacio habilitado en las piscinas climatizadas del complejo deportivo Lydia Valentín de Ponferrada, este miércoles se dio a conocer que en las jornadas del martes y el miércoles están llamados a pasar por esta zona de vacunación los nacidos entre 1994 y 1997, así como las personas pendientes de convocatorias anteriores.

En cuanto al horario, el martes será el turno de los nacidos en 1994 y 1995, que deberán acudir entre las 9 y las 18 horas, de acuerdo con su mes de nacimiento. De cara al miércoles, está previsto que reciban la primera dosis los nacidos en 1996 y 1997.

Consulta en esta tabla las próximas citas en la provincia

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

Etiquetas
stats