Quantcast

EL CALIZ DE JESÚS EN LEÓN | DESCUBRIMIENTO HISTÓRICO EN LEÓN

El 'Santo Grial' revoluciona las redes sociales y crea un cachondeo de impresión en Twitter

Pese a que la noticia en realidad no habla del Santo Grial, la mayoría de los medios se refieren así a él y las Redes Sociales se inundan de referencias a él; León tiene ahora mismo el quinto 'Trending Topic' en Twitter en España, con un cachondeo generalizado que navega entre los comentarios graciosos y los terriblemente crueles.

ileon.com | 26/03/2014 - 18:20h.

Da igual que no sea el Santo Grial, da igual que no lo dijeran en ningún momento los dos autores de la investigación, da igual que lo negaran... la mayoría de los medios ha preferido tomar el camino del medio y en vez de decir "el primer cáliz de Jesús" o "el primer cáliz venerado como si fuera de Cristo" directamente se van al Santo Grial. En este caso ileon.com ha preferido tomar el camino del rigor, pero al final parece ser que triunfa lo más llamativo.

Ésto ha provocado una confusión mayúscula, con lo que se está haciendo un daño terrible a una investigación muy seria, pero, de paso, también ha provocado una difusión de la noticia tal que a las 18:00 horas de hoy era el quinto Trending Topic de España en Twitter. Allí la gente, confundida posiblemente por que todos los medios se lanzan a hablar del Santo Grial, se lo toma entre incredulidad, cachondeo y también con una crueldad muy propia de esta Red Social. En ileon.com os mostramos una pequeña muestra a lo 'Tremending Topic' de los que hemos considerado más destacables. Pinchando aquí podéis seguirlo en directo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad