Fanzine

'Oiga mire mañana'

Oiga mire hoy, lo que vendrá mañana. Porque 'Oiga mire mañana' es un fanzine editado por el leonés Javi de Castro que cuenta con los autores más jóvenes del país.

imagen
ileon.com | 12/11/2014 - 09:21h.

Oiga mire hoy, lo que vendrá mañana. Porque 'Oiga mire mañana' es un fanzine editado por el leonés Javi de Castro que cuenta con los autores más jóvenes del país. La mayoría participa o edita sus propios fanzines, pero aquí han unido fuerzas para dar visibilidad a una nueva generación, todos ellos nacidos entre 1990 y 1993. Y todos ellos con un pie dentro de la industria. Indispensable para todos los interesados en descubrir lo que se avecina en unos años al tebeo patrio.

Participan: Adrián A. Astorgano, Álvaro Samaniego, Andrés Lozano, Blanca Santamaria, Diego Nuñez Mezquita, Fran Fernandez, Javi de Castro, Nico Naranjo, Pau Ferrando, Luis Yang y Xulia Vicente.

'Oiga mire mañana' se pone a la venta por primera vez durante el Graf Madrid, el sábado 15 de noviembre, en el Museo ABC de la ilustración (Calle Amaniel, 29) Y pronto se podrá encontrar en tiendas especializadas (en León en Elektra cómics, calle Comandante Zorita, 4) y por correo, con la novedad de que también se podrá adquirir en versión digital por 1,5 euros en http://lapizinestable.blogspot.com.es/p/fanzines.html

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad