Quantcast
PATRIMONIO

García Cirac subraya el papel “custodio de nuestro patrimonio documental” de los archivos

La consejera visitó la exposición 'El Castillo de León: la memoria de León' que este lunes abrió sus puertas en el centro y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de diciembre de 2018, con entrada gratuita.

Restauración Cámara de doña Sancha. Consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac
E.F.G. / Ical | 11/06/2018 - 14:10h.

"Los archivos son la memoria de nuestra cultura y los custodios de nuestro patrimonio documental". Así lo señaló hoy la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, quien participó en la capital leonesa en la jornada de puertas abiertas convocada en el Archivo Histórico Provincial, con motivo de la celebración del Día Intenrnacional de los Archivos.

La consejera visitó la exposición 'El Castillo de León: la memoria de León' que este lunes abrió sus puertas en el centro y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de diciembre de 2018, con entrada gratuita. La temática que desarrolla la muestra se centra en los avatares arquitectónicos y de uso del edificio que es actualmente sede del Archivo Histórico Provincial; en concreto, muestra su evolución desde el período romano hasta la actualidad.

publicidad
publicidad
publicidad