Presentaciones, talleres y conciertos, la programación cultural de Cacabelos para los próximos días

Cartel 'Cafeteando' hacia la igualdad.

El Ayuntamiento de Cacabelos ha programado varias actividades culturales para los próximos días. Así el 14 de junio tendrá lugar una nueva sesión de 'Cafeteando en Cacabelos' a las 20 horas en el Centro de Participación Social.

Por otro lado, el 15 de junio, a las 17.30 horas, será el turno de la obra teatral 'La verdadera historia de Caperucita Roja' en la Casa de Cultura de Cacabelos protagonizada por el alumnado de primaria del Colegio Público de Cacabelos.

Además, las corales 'El Bierzo Canta' de Ponferrada y 'Camino de Santiago' de Navarra nos ofrecen un concierto este sábado, 16 de junio, a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de Cacabelos. Con la colaboración del Ayuntamiento de Cacabelos y la Parroquia de Cacabelos.

El 21 de junio también se ha propuesto una actividad. La presentación del libro 'Vivir en inteligencia emocional', de Albert Ortega.

Publicado por Editorial Alegoría (2017), aborda la Inteligencia Emocional de una manera práctica y tiene como objetivo principal que sus lectores adquieran competencias emocionales que les lleven a tener éxito, ser felices y, por tanto, hacer felices a los demás.

Etiquetas
stats