María Francisca Centeno se adentra en el misterio con 'Terror en la oscuridad'

La autora, María Francisa Centeno, con su primer libro: 'Terror en la oscuridad'

“Sully, una joven policía llega a California con la intención de descubrir a unos delincuentes. Sus planes se ven frustrados al ser secuestrada, por lo que sus amigos van en su busca, pero las cosas no saldrán como esperaban. Mientras, ella se reencuentra con su liberador y le informa del paradero de sus amigos, a partir de ahí comienza su historia de intriga, superación, amor y misterio. No deberíamos dejarnos llevar por las apariencias”. Esta es la reseña del libro 'Terror en la oscuridad', ópera prima de la leonesa María Francisca Centeno.

Centeno es de León capital, con 28 años ha estudiado Farmacia y Ciencias Ambientales y le encanta leer y escribir. Su primer libro publicado “va sobre una chica que es policía y llega a California a descubrir unos asesinatos, sus amigos van en su busca”. “Ella será secuestrada conocerá el amor y dolor a partes iguales tras la muerte de su novio, un viaje a la India cambiará su modo de ver la vida. Tendrá que regresar ya que según parece el asesino de su novio, aún sigue en libertad y el verdadero asesino sigue libre campando a sus anchas, intentando destruir su vida”, comenta en un correo electrónico enviado a este periódico.

“Me apasiona leer y escribir, el libro trata sobre la amistad, la superación, las desigualdades sociales de unos países respecto a otros, por eso creo que deben comprar el libro, no es la típica historia de miedo, sino que tiene una serie de valores que intento transmitir. Escribo desde muy pequeña, desde mis vivencias, hasta relatos y libros. Escribir me transmite calma y serenidad. Es mi primer libro y lo escribí porque me gustan los libros de misterio”, destaca la bisoña autora leonesa.

'Terror en la oscuridad' tiene 148 páginas y se puede comprar en Mundo Palabras. Su precio es de 15,95 euros.

Etiquetas
stats