'Corto 48 horas León' llega esta tarde a Espacio Vías

Corto 48 horas León cultura cine

León celebra esta tarde en espacio Vías una nueva edición de 'Corto 48 horas León'. Una cita creativa que tendrá lugar este domingo 17 de Junio a partir de las 19.00 con la colaboración del programa Es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Se trata de un concurso de cortometrajes más original y dinámico que otros del mismo estilo, debido a sus características, y que se celebra por octavo año consecutivo. Este pasado viernes se seleccionaron un objeto (una percha), una frase “La gente no cree ya en héroes” (de la película Mad-Max) y un tema: La negociación. Y con estos tres elementos los participantes disponen de 48 horas para construirse el corto, que tendrán que entregar en el propio Espacio Vías antes de las 16.00 de esta tarde.

El certamen destina 600 euros en premios para los tres primeros clasificados, 300, 200 y 100 respectivamente. A partir de las 19.00 horas, y con entrada gratuita para todos los públicos, se dará paso a la proyección y posterior entrega de premios por parte del jurado.

Etiquetas
stats