El artista leonés Polo Nandez presenta su nuevo single 'Lo que quiero'

Polo Nandez

Polo Nandez es cantante y compositor de música con un estilo muy fresco de poplatino y dance pop que acaba de fichar por la Discográfica Warner Music. De voz dulce y melódica, este joven músico presenta composiciones pegadizas y cuenta con una gran fuerza en sus directos y videoclips.

Después del éxito de su single 'Me voy contigo', Polo Nandez presenta su nuevo tema 'Lo que quiero', un single lleno de fuerza y muy pegadizo para bailar y disfrutarlo, donde el leonés cuenta con la gran colaboración del grupo malagueño Clase-A, que aportan su estilo y ritmo a la canción, consiguiendo un tema redondo.

Polo Nandez ha creado su propio estilo fusionando el Pop Latino y el Reggaeton, componiendo así temas que transmiten alegría y buen rollo. Este joven artista quiere ser uno de los referentes en la música latina y que sus composiciones lleguen lo más lejos posible y hagan bailar a medio mundo.

Trayectoria

Desde sus inicios se preparó instrumental y vocalmente para presentarse a varios concursos de TV, donde destacó su posición en Operación Triunfo, año 2005. De entre los 22.000 participantes consiguió quedar entre los 40 primeros. Gracias a ello consiguió varias entrevistas entre ellas en el programa Crónicas Marcianas.

Desde entonces su carrera no ha parado de crecer, después del éxito de su single 'Me voy contigo' en España y en Latinoamérica, que ha conseguido, en sus primeros tres meses de lanzamiento más de 100.000 visitas en Youtube, ahora presenta 'Lo que quiero' con un mayor número de fans y de seguidores en todas sus redes sociales.

Etiquetas
stats