Impresionante tromba de agua y granizo sobre Riaño

Tormenta de granizo en el 'Motor & Mountain' de Riaño.

Una nueva tormenta de verano ha descargado este sábado una tromba de agua y granizo en uno de los paisajes más bellos y acogedores de la provincia, en concreto en la localidad de Riaño, lugar que hasta el domingo acoge el festival 'Motor & Mountain'.

Las precipitaciones en forma de granizo, que han cubierto el campo en pocos segundos como si se tratase de un manto blanco de nieve, se han producido alrededor de las 17.30 horas.

En cuanto al programa del festival, dedicado a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas, todo parece indicar que continuará con su programa original. Desde este jueves, 5 de julio, y hasta el domingo el festival los amantes de los vehículos customizados podrán seguir disfrutando también de foodtrucks, stands de venta de piezas de motos, y espectáculos como Freestyle motocross, diré track, flyboards, kayak y rafting, exhibiciones de paramotor, toro mecánico, gimnasio al aire libre, concursos, cerveza, varias sorpresas y mucho Rock 'N' Roll, pero con la advertencia de llevar calzado y vestimenta adecuados a la lluvia, por si el tiempo no da tregua.

En este vídeo registrado por Javier Alonso Puerta, de Taller Artesano Astura, podemos ser testigos de cómo en pocos minutos el granizo invadió el recinto.

Etiquetas
stats