Quantcast

viernes 13

El quinteto de Beatriz Laróm abre 'La Vid Fest' de Gordón

Las actividades de esta cita que tiene como objetivo promocionar la zona y especialmente el Centro de interpretación del clima, comenzarán con la actuación de este grupo a las 21.00 horas.

Beatriz Laróm
ileon.com  | 12/07/2018 - 09:06h.

Este viernes 13 de julio a las 21.00 horas, en la pista de La Vid de Gordón, se inicia con la actuación del 'Beatriz Laróm Quintet' una serie de actividades cuyo objetivo es, por la vía de la cultura y el arte, promocionar la zona y especialmente el Centro de interpretación del clima.

Beatriz Laróm es una cantante de voz profunda y apasionada. Una de las voces más interesantes en el panorama del jazz y el blues en nuestro país, es capaz de moverse con igual autenticidad en los registros de Ella Fitzgerald, Etta James o Aretha Franklin. Profesora de Sensibilización Musical y canto moderno tiene una amplia experiencia en el mundo de la música.

Dentro del quinteto, acompañan a Beatriz Laróm músicos como Alfredo R. Vidal, a la guitarra y Pepe López a la batería, dos veteranos del panorama musical de nuestra provincia, el pianista y compositor berciano Manuel González y Angel Rodríguez al bajo. Todos ellos tienen grabaciones en su haber y forman parte o colaboran en otros proyectos artísticos que giran en torno a la música afroamericana: La Changai Blues Band, Los Red Monkeys o los Gatos Swing.

El repertorio del grupo tiene como base el blues con toques de R&B y referencias a la música swing. Temas de los grandes del género: B.B. King, Etta James, Albert King, junto a creaciones de Ray Charles, Aretha Franklin y Joe Cocker.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad