El Festival Modorrowland regresa este fin de semana a Joarilla de las Matas

Foto de archivo de la primera edición del Festival Modorrowland en Joarillas de las Matas.

La localidad leonesa de Joarilla de las Matas celebra este fin de semana, concretamente los días 10 y 11 de agosto, la segunda edición del Festival Modorrowland que organizan los jóvenes del pueblo. Dado el éxito de la primera edición, con mucha afluencia de público, desde la organización confían en incrementar el número de participantes en los diferentes conciertos-.

El viernes arranca el festival en torno a las 18.00 horas con una cervezada y a las 18.30 empezarán las actuaciones con 'Tocamos de Milagro', 'Project 2', 'Maldita Juliette' y 'Clarete Gas'.

Pero esto no es todo, el sábado continúa la fiesta. A partir de las 13 horas hay prevista una sesión vermut. Ya por la tarde, a las 18.30 horas, volverán los conciertos. En este caso será el turno de 'Cerrado por Vacaciones', 'Lola Ramos', 'Polaroids', 'Katarsis' y 'Vermuzazo'.

Además, al finalizar las actuaciones, tanto el vuernes ocmo habrá una 'Modorrave' con Dj Lobete Y y Dj Rulax. Durante todo el evento habrá precios populares, destacando la cervezada con botellines a 1 euro, sorteos y demás sorpresas.

El evento tiene el mecenazgo de las empresas de Rapsan, Rafali, Mencía hostelería, Dehesa Verde, Sarabia, Melgarajo, Embutidos Jonás, Instalaciones Joarilla, Trabajos Agrícolas Oriol y Panadería-repostería Quiñones.

Etiquetas
stats