Quantcast

cultura

La Pola de Gordón acoge la muestra 'El poder de la música'

La exposición de pintura permanecerá abierta al público de lunes a sábado en horario de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Exposición La Pola de Gordón
ileon.com  | 10/08/2018 - 17:45h.

Este viernes, 10 de agosto, a las 13.30 horas en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de La Pola de Gordón el alcalde, Francisco Castañón, acompañado por la artista Covadonga Valencia, ha inaugurado la exposición de pintura que permanecerá abierta al público de lunes a sábado en horario de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Esta obra de Covadonga Valencia bajo el título 'El poder de la música' llega a través de la representación de una serie de instrumentos que cobran vida de la mano de su autora. La luz destaca en todas las obras con colores fuertes y muy vivos, transmitiendo un profundo amor por la música. Es una pintura para admirar y deleitarse recreando los sentidos en la que se lleva a cabo un interesante tratamiento del color con una honda preocupación por el tratamiento de la luz, consiguiendo plasmar en sus obras toda la luminosidad que requiere el espacio real elegido. Pudiendo concluir afirmando que estamos ante una artista notable que se encuentra en un momento álgido de su evolución pictórica.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad