Teatro Candela estrena en Cerezales del Condado

Teatro Candela de la Fundación Cerezales.

El grupo permanente de teatro de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC), compuesto por 8 actores dirigidos por Mercedes Saiz Martínez, presenta su trabajo anual al público este martes, 14 de agosto, a las 22h.

Como cada año, un grupo de vecinos de Cerezales y de amigos de la Fundación, se sube al escenario exterior de la FCAYC para presentar el trabajo que han desarrollado durante el año.

Este grupo de teatro trabaja en la Fundación desde hace 5 años para aprender técnicas interpretativas, expresión corporal y voz. Se reúnen cada dos sábados en su sede con la dramaturga, actriz y directora Mercedes Saiz, diplomada en Arte Dramático y con dilatada experiencia como directora de grupos y como actriz, que además ha ganado el “MAX” al Mejor Espectáculo Revelación, con el Teatro Corsario.

Este año tienen preparadas dos obras, la primera una adaptación, con un enfoque muy personal, de un cuento dramático de Antón Chéjov. La segunda obra es una original pieza dramática de José Sanchís Sinisterra, donde interpretan tres escenas consecutivas con el mismo diálogo, pero con distintas interpretaciones. La escena cambia cada 5 minutos, y representa tres sentimientos diferentes con finales muy sorprendentes.

La entrada a esta representación teatral, al igual que todas las demás actividades que realiza la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC), es libre y gratuita.

Etiquetas
stats