Los 'Colores' de Lady Isabel Design se suben a la pasarela de la Madrid Fashion Week

Peio García / Ical. Imagen de archivo de la diseñadora leonesa con síndrome de Down Lady Isabel.

Este sábado, 20 de octubre a las 11.30 horas, la diseñadora de moda leonesa Lady Isabel presentará en la Pasarela Española Fashion Week de Madrid la colección 'Colores'.

El desfile tendrá lugar en las Naves de Tenera, Matadero, en el paseo de la Chopera 10 de Madrid. La entrada es libre hasta completar el aforo.

'Colores' es una colección llena de alegría luz y color, que recoge en delicados vestidos y complementos como fulares, chales y abanicos de seda pintada a mano, los diseños de Lady Isabel, por la pintora asturiana Susana Suárez.

Un año más, Lady Isabel nos asombra con su capacidad de hacer combinaciones imposibles. En esta ocasión centrándose en el diseño textil que es el protagonista de la nueva colección.

Los vestidos, como siempre, son obra de Antonio Ramos que remata con esta colección una colaboración de cinco años llena de magia y que ha llevado el proyecto de Lady Isabel a lo más alto. Con esta colección Lady Isabel y Antonio Ramos muestran 57 vestidos de mujer y más de 20 complementos.

Sus modelos se han subido a ocho pasarelas en León, Madrid y Asturias; su proyecto ha tenido millones de impactos llegando a toda España, cruzando fronteras y rompiendo barreras, demostrando que el talento, el afán de superación y el trabajo en equipo lo pueden conseguir todo.

El cierre del desfile se realizará con una colaboración especial de cinco alumnos de la Escuela de Diseño y Moda Vélez- Per, de Madrid, Amor, Marta, Erika, Julián y Pilar que completan la colección Colores con dos diseños de Lady Isabel ejecutados por ellos.

Etiquetas
stats