Afilador y Tzetze abren el ciclo de conciertos #otoñoatope en el Babylon

Afilador

El colectivo Dead End León organiza hoy viernes, en la Sala Babylon del Barrio Húmedo, la primera sesión de su ciclo #otoñoatope con un doble concierto de punk-rock, a cargo de las formaciones madrileñas Afilador y Tzetze.

Afilador están están formados en el ocaso de 2013, en Madrid, por miembros de Muletrain o Juanita y Los Feos. Se autodefinen como “un sindicato de trabajadores que facturan su diversión en B, menosprecian a la patronal y son activistas del absentismo”. Héctor, Nacho y Adolfo llegan a León para presentar su último trabajo, 'Romancero Panocho', que acaban de sacar hace apenas unos meses y que puedes escuchar en su bandcamp.

Por su parte Tzetze son Raul y Claire, que ya estuvieron juntos en bandas como Fabuloso Combo Espectro y Grosgoroth . Ahora se presentan en este nuevo formato a base de caña, mal fario, loops, pachanga, zumba y voces del más allá.

El ciclo #otoñoatope tendrá continuidad, también en la sala Babylon, el 30 de noviembre con Rata Negra y Downtown Brigade y el 15 de diciembre con Sugus.

Viernes 9 de noviembre. 22 horas.

Sala Babylon. Calle Santa Cruz, 10 - Barrio Húmedo, León

Entrada: 6 euros.

Etiquetas
stats