'Lunáticus Circus' aterriza en el Teatro San Francisco de León este fin de semana

Teatro Paraíso

El Teatro San Francisco de León acogerá este fin de semana a la compañía Teatro Paraíso, que representará la obra apta para todos los públicos: 'Lunáticus Circus'. Las actuaciones, dentro de la programación familiar del teatro, tendrán lugar este sábado 12 de enero y a las 18.00 horas; y el domingo 13 a las 13.00 horas.

Sinopsis

Tres vagabundos se encuentran una vieja caravana de circo abandonada en mitad de la nada. Unos ogros que solo piensan en cómo hacer crecer más y más sus montañas de oro en medio de una gran escasez: Antón Piru y Nico, unirán sus fuerzas y agudizarán su ingenio para transformar esa vieja caravana en un pequeño y coqueto circo trotamundos. Un circo fresco, lleno de vitalidad y sorpresas que les animara a emprender una nueva aventura y a hacer realidad sus sueños.

El precio de la entrada es de 5 euros, y la venta de entradas estará disponible desde dos horas antes de de la función en la taquilla del teatro. La venta anticipada se encuentra en Betty Pop, en la calle Juan Madrazo y en www.vayaentradas.com

Etiquetas
stats