Quantcast

viernes 11 enero

Mateo Barbagelata demuestra su arte al piano este viernes en la sala Eutherpe de León

El concierto tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas.

Mateo Barbagelata
ileon.com  | 11/01/2019 - 10:55h.

El pionista Mateo Barbagelata demuestra su arte al piano este viernes en la sala Eutherpe de León. El concierto tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas.

Programa

1ª PARTE

Mozart: Fantasía en Do m Kv 475

Janaceck: Sonata para piano 1.X.1905: Předtucha «Presentimiento» – Con moto Smrt «Muerte» – Adagio

F. Chopin: Sonata nº2 en Si bemol menor opus 35: Grave - I.Doppio movimento. II.Scherzo. III.Marcha fúnebre. Lento. IV.Finale. Presto.

I.Albéniz :El Albaicín

Mateo Barbagelata Alonso

Mateo Barbagelata Alonso, pianista nacido en Madrid en 1990.

Comienza su carrera musical en el conservatorio musical Katarina Gurska de Madrid.

Realiza sus estudios musicales superiores en Musikene bajo la tutela de Gustavo Díaz Jerez. Ha realizado un master en interpretación solista con el maestro Yuri Ananiev y actualmente se encuentra en Holanda finalizando su segundo master en ArteZ Conservatorium con Frank van der Laar.

Ha recibido masterclases de maestros como Claudio Martínez-Menher, Alexander Kandelaki, Marta Zabaleta, Andrey Yaroshinsky, Eldar Nebolsin y Naum Grubert entre otros. Ha formado parte activa en cursos internacionales como "Curso Internacional de Torrelodones" y "Nueva Generación Musical Katarina Gurska". En música de cámara estudió dos años con la pianista Benedicte Palko y ha recibido master clases de Maria Milstein, Gideon den Herder (miembros del trio Baerler) Sarah Kapustin y Karlien Bartels. Ha actuado en el Circulo Catalán de Madrid, en el centro cultural San Juan Bautista, ha participado en el festival Música-Musika celebrado en el teatro Euskalduna de Bilbao y en el XIV Festival de Mujeres en la Música en Getxo. En Holanda ha actuado en múltiples salas de diferentes ciudades como Hengelo, Enschede, Zwolle y Doesburg entre otras. Como solista debutó con el Concierto Nº2 de Chopin con la orquesta CSKG bajo la dirección de Borja Quintas en el teatro Galileo de Madrid.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad