Gala benéfica 2019 de la escuela de baile Rumballet a beneficio de Amidown

Cartel gala Amidown

La Escuela de Baile Rumballet hace posible la celebración de la Gala Benéfica a beneficio de Amidown. Este año se celebra el sábado 26 de enero a las 17.30 en el Palacio de los Deportes de León. A este evento acudirán diferentes representantes de las administraciones públicas de la ciudad.

Las entradas, cuyo importe es de 8 €, pueden encontrarse en en la oficina de Down León (Amidown, en calle San Antonio s/n Grupo Escolar Cervantes); en la Escuela de Baile Rumballet (en la Plaza Puerta Castillo Nº 1, Bajo) y el mismo día de la Gala en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Una tarde en la que la música y el baile se alían en beneficio del síndrome de Down, de su mayor visibilidad y se ponen al servicio de Amidown y de las personas que forman partes de esta.

La Escuela de Baile Rumballet, es colaboradora habitual de Amidown, ya que gracias al convenio suscrito entre ambas entidades, usuarios de Amidown disfrutan de clases semanales de baile. Tanto la dirección de la Escuela como todos sus alumnos, se vuelcan en este evento, mostrando lo mejor de sí mismos durante más de dos horas de baile.

Esta Gala, es posible también gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León, por la cesión de las instalaciones y la colaboración en materia de seguridad. En la misma colaboran también el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y Pablo Gutiérrez Fotografía.

Amidown, anima a todo aquel que lo desee, a participar en esta singular iniciativa, en la que además de asistir a un espectáculo de baile, los asistentes colaboran con el desarrollo de los programas y proyectos desarrollados por Amidown, en beneficio de las personas que atiende.

Amidown también agradece su inestimable colaboración a la Escuela de Baile Rumballet, y a todos los alumnos y profesores que forman parte de la misma y colaboran en esta iniciativa año tras año.

Etiquetas
stats