Antílopez, ácido humor y pop original en El Gran Café de León

antilopez

Antílopez, la banda más ecléctica de la escena musical española, actúa este viernes 8 de febrero en El Gran Café de León, con entradas anticipadas a 12 euros y en taquilla a 15 a partir de las diez y media de la noche.

El dúo onubense Antílopez, tras la gira de tres años que han mantenido con “Desprendimiento de rutina” y que les llevado a abarrotar las salas y festivales de toda España con sus formatos acústicos y con banda, presentaron en septiembre “Dibujo Libre” (Spyro Music 2018), su cuarto disco-espectáculo.

En esta ocasión, el avioncito musical del dúo volverá a sobrevolar los diferentes estilos de música que han marcado sus vidas y lo harán, como siempre, mezclándolo con su irreverente sentido del humor y una cercanía con el público fuera de lo normal.

Les han tildado de relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “chiripop”. Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad y emprendedores.

Etiquetas
stats