'Caperucita en el desván' llega este sábado al Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo

Fachada Teatro Villafranquino.

El Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo acogerá este sábado, a partir de las 18 horas, el estreno del espectáculo infantil 'Caperucita en el desván', a cargo de la compañía gallega Teatro del Andamio. Ideado para niños a partir de tres años, el montaje presenta los problemas de una actriz, Flora, que debe interpretar ante la audiencia su cuento infantil favorito, el de Caperucita Roja.

Al respecto, los contratiempos a los que debe enfrentarse Flora van desde un reloj parado que la hace llegar tarde hasta un técnico que no aparece por ningún lado. El desván será su gran aliado ante las dificultades, prestándole el material necesario para llevar a buen puerto la función. Las entradas, al precio de cinco euros, pueden adquirirse ya en la web www.vayaentradas.com, así como en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo. Además, desde una hora antes del inicio del espectáculo, también estarán disponibles en la taquilla del teatro.

Fundada en La Coruña en el año 2001, Teatro del Andamio es una compañía dirigida por Álvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, profesionales del mundo del teatro. Desde sus comienzos, el colectivo combina el triple objetivo de mantener una escuela para enseñar las técnicas más modernas de las artes escénicas, una sala alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional y una compañía profesional que permita mostrar los espectáculos en los teatros de toda España.

Etiquetas
stats