Quantcast

sábado 23 marzo

'Los Locos de la Comedia' se suben al escenario del Nuevo Recreo Industrial en León

El espectáculo, protagonizado por Bermudez, El Aberroncho y Raúl Fervé, comienza a las 20 horas y el precio de las entradas es de 10 euros para los socios y de 15 para el resto del público.

Los locos de la comedia
ileon.com  | 22/03/2019 - 11:08h.

El Nuevo Recreo Industrial de León propone un espectáculo cómico y de monólogos para este sábado 23 de marzo en su Teatro. Una cita que reúne a tres de los mejores monologuistas del panorama nacional.

Bermudez, es el nombre que utiliza Carlos del Soto artísticamente

Especialmente popular gracias a sus apariciones en televisión, su debut en la pequeña pantalla se remonta a 1992 cuando participa, en el late night La noche se mueve que presentaba y dirigía El Gran Wyoming en Telemadrid, con quien ya colaboró en el programa Rockambole de TVE 1 en 1989.

Más tarde, en 1996 es fichado por Televisión Española para sustituir a Alfonso Arús en una nueva edición del espacio sobre vídeos caseros Vídeos de primera.

Después vendrían Apaga y vámonos y Esto es lo que hay, ambas en TVE y El concursazo (1997-1998), La trituradora (1999), Emisión imposible (2000) y La noche... con Fuentes y cía (2001-2004), todos ellos en Telecinco, así como numerosas intervenciones en el espacio El club de la comedia actuando como monologuista.

En el verano de 2004, junto a Las Veneno, el programa El humor de tu vida, en el que se revisaban los archivos de TVE, recuperando los mejores sketches de humoristas de toda la vida.

Desde 2006 es uno de los profesores que se encargan de la formación como monologuistas de los concursantes famosos que participan en el espacio El club de Flo, dirigido por Florentino Fernández en La Sexta. Ha participado también en el programa de Antena 3 Me resbala —junto a Josema Yuste, Florentino Fernández, Edu Soto, Anabel Alonso, El Monaguillo, Luis Larrodera y Laura Sánchez.—

En el Teatro también ha participado en las obras 5hombres.com y el Mujeres y punto.

Pero su carrera también la completa apareciendo en la película de El milagro de P. Tinto y en el programa de radio de la Cadena Ser Hoy por Hoy.

El Aberroncho, es el personaje más famoso de Paco Collado, es un actor, monologuista y humorista español. Es un colaborador habitual de los trabajos de José Mota y Juan Muñoz (Cruz y Raya). Desde noviembre de 2013 comienza a colaborar con el programa de Antena 3 "Me resbala".

En el cine tienen ha aparecido en numerosas películas tales como Torrente, Isi&Disi alto voltaje, El ekipo Ja,...

Habitual comido también en la Televisión con participaciones el los programas de Esta noche cruzamos el Mississipi, El Club del Chiste, La hora de José Mota, y muchos mas.

Raúl Fervé, es uno de los cómicos con mayor proyección en el circuito nacional de Comedia.

Sus shows están cargados cargado de humor ácido, imitaciones y un punto de auto crítica de un cuarentón que quiere ser influencer pero no termina de hacerlo bien. Este cómico que nunca deja indiferente a nadie con su amplio repertorio de voces .

El espectáculo, protagonizado por Bermudez, El Aberroncho y Raúl Fervé, comienza a las 20 horas y el precio de las entradas es de 10 euros para los socios y de 15 para el resto del público.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad